Inicio > Blogs, El Mundo, Internet > La prensa rosa de El Mundo

La prensa rosa de El Mundo

sábado, 16 de enero de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

De la mano de Mariví Fernandez Palacios entramos en el blog de sociedad de la página digital del diario El Mundo.
En Corazón de Melón la Mariví Fernandez analiza cada viernes las noticias más destacadas de la semana del mundo del corazón.
Fernandez Palacios fue la presentadora del programa del corazón ¡Qué me dices! Junto con Antonio Sánchez Casado haciendo el relevo a los anteriores presentadores de este programa Belinda Washington y Chapis. En su trayectoria periodística también cabe destacar su colaboración en la sección del corazón del programa Buenos días emitido en las mañanas de Radio Nacional junto con Oscar Cabrero y Paloma Barrientos.
En el apartado Gentes! de los blogs de este diario, Corazón de Melón comparte temas con el blog de Jackie O. Sin noticias de Dior, aunque cabe destacar que Jackie O. se centra única y exclusivamente en las vestimentas de los famosos y no en sus quehaceres.
En cada una de sus entradas Mariví no se centra sólo en un famoso por semana. Sus artículos se dividen, a su vez, en otros artículos cortos protagonizados por los distintos famosos que más han dado que hablar durante la última semana. Aunque el título de su entrada se corresponde normalmente con el primero de estos subartículos que es, normalmente, el más relevante, ordenando así de modo decreciente el interés de estos.
En su último artículo Pilar Rubio: a Bailar con la más guapa encontramos, además de la noticia de que la presentadora va a participar en un conocido programa de baile, otros artículos sobre Carolina de Mónaco, Megan Fox, la última película de Sherlock Holmes protagonizada por Jude Law, Robert Downey Jr. y Guy Ritchie, un artículo sobre la archiconocida Cayetana y finalmente y como era de esperar, concluye con un artículo sobre los affaires de Bill Clinton.
En Corazón de Melón encontramos de todo un poco en temas de sociedad. Mariví Fernandez Palacios es como la Gossipgirl o Reina cotilla de El Mundo.

Categories: Blogs, El Mundo, Internet Tags:
  1. lunes, 18 de enero de 2010 a las 04:55 | #1

Que bueno lo de la Gossipgirl de El Mundo!jaja Si es que…en el fondo todos somos unos cotillas!

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 3 ?