Inicio > Blogs, General, política > Escolar.net

Escolar.net

lunes, 11 de enero de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ignacio Escolar es el autor de Escolar.net, un blog que leo a diario, suele tener buenos comentarios sobre actualidad política, internet…. Es un blog que presenta los temas más interesantes de la política española, pero lo hace de una forma sencilla y que incluso puede llegar a resultar interesante para la gente que no tiene mucha idea de leyes o debates parlamentarios.

blog

Es un punto de vista distinto al que nos ofrecen los medios tradicionales, ya que internet permite precisamente eso, no estar ligado a una tendencia editorial y poder expresar con total claridad el punto de vista de su autor, sea el tema que sea y hay que criticar a quien haya que criticar.

Me ha pareci especialmente interesante el artículo que dedica en Estrella Digital a analizar la nueva ley sobre internet que ha propuesto el gobierno en los últimos meses y que ha generado un gran debate entre los usuarios del medio: «Diez preguntas sobre la nueva ley de internet».

En definitiva un gran blog sobre política, sobre la política que interesa a la gente.

Categories: Blogs, General, política Tags:
  1. pialal
    miércoles, 13 de enero de 2010 a las 09:59 | #1

gracias por la recomendación. Me ha venido muy bien para enterarme mejor del tema de las descargas.

2. Clara
    jueves, 14 de enero de 2010 a las 20:51 | #2

Suelo leer el blog de Ignacio Escolar y la verdad que tenéis razón en cuanto a la sencillez y la claridad con la que explica temas tan controvertidos como los que expone. Es una buena manera de acercar la política y el periodismo a la gente, y sobretodo, a la gente más joven. Algo que tiene muy presente \Público\.

3. lunes, 18 de enero de 2010 a las 04:52 | #3

No lo conocía, pero tiene buena pinta el blog de Ignacio Escolar!

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 15 ?