Inicio > General > TeuVe

TeuVe

Tuesday, 22 de December de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hace un tiempo ya que descubrí y sigo un blog de la plataforma blogSpirit dedicado a toda página al apasionante mundo de la televisión. Un mundo que, además, está inmerso en un proceso de cambios desde múltiples frentes, que en España, por ejemplo, se cifran no sólo en la convergencia entre televisión e internet, sino también en la tumultuosa relación con el paupérrimo cine español y con el desembarco a través del cable de la estrategia Triple P(l)ay de las operadoras de telecomunicaciones de nuevos canaes temáticos y de series triunfantes al otro lado del charco.

teuve

Se trata de “TeUve. Blog sobre televisión en general y series de televisión en particular“. Su autor habla de la actualidad tan trepidante del medio masivo de comunicación y entretenimiento por excelencia, así como de su relación con el cine y con el futuro a través de internet.

Un blog completamente recomendable para los que nos gustan las series y el mundo de la televisión. Sobre todo las buenas series que vale la pena ver.

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 3 ?